Iniciamos el apartado de carnes con una receta sana, baja en calorías y sencilla de hacer. Y lo mejor de todo es que no os llevará mucho tiempo y podréis seguir viendo True Detective si aún no la acabastéis.
- Cuatro filetes de pechuga de pollo o 1 pechuga de pollo entera
- 250 gramos de champiñones
- 1 diente de ajo
- Sal y pimienta
- Sazonador de pollo
- Aceite de oliva virgen extra
RACIONES
Para 2 personas
PREPARACIÓN
Si tenemos la pechuga entera sin filetear, la fileteamos y la apartamos. Pelamos el ajo, lo cortamos por la mitad y, COMO SIEMPRE OS DIGO, quitamos el corazón del ajo para que no se repita (es ese pequeño tallito que hay en medio). Lo picamos y lo echamos en la sartén previamente calentada con un chorreoncito de aceite de oliva a fuego lento. Lavamos los champiñones y los laminamos si los compramos enteros y echamos en la sartén antes de que se nos queme el ajo. Echamos un poco de sal y tapamos para que se vayan haciendo a fuego lento.
En otra sartén vamos haciendo la pechuga. Si tenemos sazonador de pollo lo echamos sobre la pechuga cruda para que agarre todo el sabor; si no tenemos, en su defecto podemos usar orégano, albahaca, sal y pimienta. Cuando la pechuga esté lista la troceamos y la agregamos a la sartén con los champiñones que ya estarán doraditos. Removemos y marinamos un poquito para que se mezclen los sabores et voilà!
¿Vistéis que rápido? Pues ya podéis seguir viendo la serie.
¡Qué lo disfrutéis!